designed by logoInfozara
Quiénes somos

La Fundación Cuenca Villoro es una asociación científica que tiene como objetivo principal fomentar la investigación científico-médica.

La Fundación convoca anualmente ayudas para la ejecución de proyectos de investigación así como becas para la formación en investigación de titulados superiores universitarios.

Becas
El Patronato de la Fundación Cuenca Villoro convoca becas destinadas a personal investigador en formación en el área científico-médica.
Proyectos
El Patronato de la Fundación Cuenca Villoro convocará a su debido tiempo ayudas para proyectos de investigación en el área científico-médica.
Noticias
Sesión conjunta del Programa de Investigación Cardiovascular del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón y la Fundación Cuenca Villoro.
Celebrado el acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral de la becaria Itziar Lamiquiz Moneo.
La resolución de la concesión ha sido publicada en el apartado de Becas y en el Boletín Oficial de Aragón.