Quiénes somos

La Fundación Cuenca Villoro es una asociación científica que tiene como objetivo principal fomentar la investigación científico-médica.

La Fundación convoca anualmente ayudas para la ejecución de proyectos de investigación así como becas para la formación en investigación de titulados superiores universitarios.

Ayudas a Proyectos
de Investigación FCV
El Patronato de la Fundación Cuenca Villoro convoca una ayuda a un Proyecto de Investigación con el objetivo de reconocer y ayudar a impulsar iniciativas a Grupos de Investigación en el campo de la oncología traslacional, dando prioridad a la oncología pediátrica.
Noticias
El 20 de octubre de 2023 se hizo entrega de la Medalla de la Facultad de Medicina a la Fundación Cuenca Villoro por su labor de apoyo en la investigación.
La Fundación Cuenca Villoro ha otorgado su ayuda anual a la investigación
Publicada la resolución de la convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación en el apartado de Ayudas
Reset password
Enter your username and the new password will be sent to your email.