Convocatoria de beca 2017

Programa de ayudas para la formación de personal investigador en el área de alimentación y nutrición humanas
Abierto el plazo de solicitudes. Fecha límite: 29/11/2017

El Patronato de la Fundación Cuenca Villoro anuncia la convocatoria de una beca destinada a personal investigador en formación, en el área de alimentación y nutrición humanas, con el fin de presentar una tesis doctoral.

Bases de la convocatoria imagen pdf

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de la fecha de publicación en el BOA.
Las solicitudes se enviarán por correo electrónico a la dirección becas@fundacioncuencavilloro.org. Además el impreso de solicitud original en papel, debidamente cumplimentado y firmado, se enviará por correo postal a la dirección Plaza Aragón n.º 1, 7.º piso, 50004 Zaragoza (España)
Plaza Aragón 1, 7.º piso | 50004, Zaragoza