Convocatoria de beca 2018

Programa de ayudas para la formación de personal investigador en el área de alimentación y nutrición humanas
Cerrado el plazo de solicitudes.

El Patronato de la Fundación Cuenca Villoro anuncia la convocatoria de una beca destinada a personal investigador en formación, en el área de alimentación y nutrición humanas, con el fin de presentar una tesis doctoral.

Bases de la convocatoria imagen pdf

Resolución de la concesión

Reunido el Patronato de la Fundación Cuenca Villoro el 10 de Diciembre de 2018, para dar cumplimiento al punto 3 del orden del día: convocatoria de la beca de investigación y resolución si procede, tras la valoración de los méritos aportados por los aspirantes, la beca ha sido concedida a Jaume Giné González.

Zaragoza, 11 de Diciembre de 2018.
La Secretaria del Patronato, M.ª Pilar Carboné Bañeres.

Resolución publicada también en el Boletín Oficial de Aragón del día 18/12/2018. Puede acceder a dicha publicación a través del siguiente enlace: