designed by logoInfozara

Convocatoria de ayuda 2023

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación FCV 2023
Cerrado el plazo de solicitudes.

El Patronato de la Fundación Cuenca Villoro anuncia la convocatoria de una Ayuda a un Proyecto de Investigación con el objetivo de reconocer y ayudar a impulsar iniciativas a Grupos de Investigación en el campo de la oncología traslacional, dando prioridad a la oncología pediátrica.

La duración de la ayuda es de dos años y la dotación es de 50.000 euros distribuidos el 60% en el primer año y el 40% en el segundo año.

Bases de la convocatoria imagen pdf

Resolución de la concesión

Reunido el Patronato de la Fundación Cuenca Villoro para dar cumplimiento a: convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación y resolución si procede, tras la valoración de los méritos aportados por los aspirantes, la ayuda ha sido concedida al proyecto Validación de la inhibición mitocondrial como nueva estrategia terapéutica en modelos preclínicos avanzados de meduloblastoma, presentado por Patricia Sancho Andrés como investigadora principal.

Zaragoza, 23 de Mayo de 2023.
La Secretaria del Patronato, M.ª Pilar Carboné Bañeres.