La Fundación Cuenca Villoro es una asociación científica que tiene como objetivo principal fomentar la investigación científico-médica en el área de la alimentación y nutrición humanas, convocando anualmente ayudas para la formación en investigación de titulados superiores universitarios, con el fin de presentar una Tesis Doctoral.
microscopio
Becas
Convocatoria 2017
Abierto el plazo de solicitudes
El Patronato de la Fundación Cuenca Villoro anuncia la convocatoria de una beca destinada a personal investigador en formación, en el área de alimentación y nutrición humanas, con el fin de presentar una tesis doctoral. Leer más.
Anuncio de la Convocatoria en el BOA
Se ha publicado en el Boletin Oficial de Aragón el anuncio de la convocatoria de beca para el 2017 que ofrece anualmente la Fundación. Leer más.
Convenio de colaboración entre la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón y la Fundación Cuenca Villoro
El día 30 de diciembre de 2016, ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón y la Fundación Cuenca Villoro. Leer más
Plaza Aragón 1, 7.º piso | 50004, Zaragoza