Renovación de becas concedidas

Home  >  Becas  >  Renovación
Las ayudas se concederán por periodos de 12 meses y serán renovadas anualmente, hasta un periodo máximo de 48 meses.
Para el seguimiento de las ayudas, los interesados deberán presentar una Memoria justificativa de la actividad realizada, cumplimentando el impreso normalizado.
La Memoria justificativa se enviará a través de esta web, desde el botón "Renovar" que se encuentra a continuación. Además el impreso original en papel, debidamente cumplimentado y firmado, se enviará por correo postal a la dirección Plaza Aragón n.º 1, 7.º piso, 50004 Zaragoza (España)
El plazo de presentación de memorias y renovaciones se comunicará a los interesados, con una antelación de 30 días, por parte de la secretaria de la Fundación. La decisión de renovación será adoptada por el Patronato de la Fundación Cuenca Villoro, tras la evaluación de las correspondientes memorias.