Renovación de Ayudas y memoria final

Home  >  Ayudas  >  Renovación
Las ayuda tendrán una duración de 2 años desde la firma del convenio.
Para el seguimiento de las ayudas, los proyectos de investigación beneficiados con una ayuda deberán remitir un informe intermedio a la Fundación Cuenca Villoro, al finalizar el primer año, donde se recojan los avances alcanzados con la investigación, así como un informe final dentro de los 30 días posteriores a la finalización del mismo.
Los informes se enviará a través de esta web, desde el botón "Renovar" que se encontrará a continuación cuando corresponda.
La memoria final del proyecto, que deberá ser firmada por el Investigador Principal, se remitirá a la Fundación e incluirá el informe final del proyecto así como una memoria económica.
El plazo de presentación de informes se comunicará a los interesados, con una antelación de 30 días, por parte de la secretaria de la Fundación.